martes, 4 de marzo de 2014

http://prezi.com/i8t5xjlm-l1w/edit/#78_13696309

1 comentario:

  1. Me gusta saber y conocer como eran algunos de los edificios o lugares de aquella época,y de Grecia,ya que tengo la oportunidad de verlos en dibujos y creo que vale la pena verlos.Me resulta un poco extraño que la acrópolis sea el sitio mas alto de la ciudad,y en mi opinión la acrópolis debería estar situada en lugar del ágora,y éste en lugar de la acrópolis.Las murallas eran buenas para defenderse,y cuanto más altas sean y en mejor lugar estratégico esté la polis,mejor podrá defenderse el pueblo.

    Me parece bien que el ágora fuera el encuentro para los habitantes,pero supongo que también quedarían en sus casas.Las murallas cuanto más altas y gruesas fueran mejor iban a ser para la polis,pero creo que también necesitarían otras fortificaciones defensivas para defenderse mejor de los invasores.Pienso que era bueno que los templos de culto estuvieran en la parte alta de las ciudades(acrópolis).

    ResponderEliminar